Contamos con profesionales especializados en electricidad y automatismos (Nuestros compañeros de persianas y automatismos). Realizamos trabajos de instalación y reparación de: Dispositivos de seguridad, Motores, Sensores, Camaras. Solucionamos su problema en el menor tiempo posible. Servicios urgentes y no urgentes.

electricidad y automatismos

INSTALACIONES Y AVERIAS

Realizamos todo tipo de instalaciones y averias relacionadas con cerrajería y electricidad , como por ejemplo:

  • Boletines de luz, altas y tramitación.
  • Reparaciones en general.
  • Instalación de viviendas y empresas.
  • Automatizamos puertas y persianas tanto domésticas como industriales.
  • Control de accesos, programadores.
  • Motores de todo tipo para automatizar persianas y puertas como enrollables, correderas, batientes, basculantes, seccionales, etc.

BOLETINES

Electricistas autonomos

¿Necesita legalizar la instalación eléctrica para su negocio, actividad o vivienda?
Elaboramos su boletín eléctrico para la tramitación de su expediente de legalización.
En ATA le gestionamos todo lo necesario para la puesta en marcha de su empresa en electricidad.
Si Usted tiene un negocio en Valencia (también provincia), llame a ATA, electricistas profesionales de su ciudad.

 

 

 

MOTORES

Tenemos a su disposición diferentes tipos de motores

MOTOR PUERTA ENROLLABLE

Instalación de puertas enrollables El accionador de puertas enrollables sirve para el accionamiento directo del tambor de las puertas enrollables de tubo central fijo.

Su instalación en el interior del tambor como si fuera una polea más, resuelve el problema de la falta de espacio entre los extremos del mismo y la pared, automatizando del modo más simple cualquier puerta anteriormente instalada.

El aparato se instala en el tubo central de la puerta, cerrando las dos mitades de la corona de arrastre y fijándose mediante una brida y un tornillo pasante.

Puede accionarse simplemente por un pulsador, una cerradura de dos posiciones o a través de un equipo electrónico que, situado en el lugar que se desee, permite accionar el aparato mediantepulsador, llave o radio control.

 

MOTOR PUERTA BATIENTE

Cerrajeros instalan motores de puerta batienteEl accionador de puertas batientes sirve para el accionamiento directo de toda clase de puertas que giren verticalmente sobre una de sus aristas, debiendo fijarse a una estructura rígida para garantizar su perfecto funcionamiento.

Dispone de amortiguación a final del recorrido tanto en cierre como en apertura.

Se complementa con un equipo que puede situarse en el lugar que se desee y permite accionar el aparato mediante pulsador, llave o radio control.

 

 

 

MOTOR PUERTA SECCIONAL

Los equipos seccionales están diseñados para ser instalados en el techo y sirven para accionar puertas basculantes con muelles y puertas seccionales, mediante un raíl de correa o de cadena.

Existen dos modelos de 70Nm. (KSB) y 100 Nm. (KSC), que permiten acoplarse a todos los raíles. Están dotados de un equipo electrónico controlado por microprocesador que controla un motor de corriente continua para arranques y paradas suaves.

La programación de los parámetros se realiza mediante un panel de indicación con un pulsador que selecciona el menú y dos pulsadores (+/-) para realizar el ajuste.

Equipado con finales de carrera que regulan el recorrido de la puerta, comandado por una botonera mural que, al ponerse en marcha el accionador, simultáneamente enciende la lámpara de cortesía. Opcionalmente puede accionarse mediante pulsador, llave o radio control.

MOTOR PUERTA CORREDERA

El accionamientode puertas correderas ha sido proyectado para el accionamiento directo, mediante piñón-cremallera, de puertas correderas de hasta 1000 Kgs. (modelo 220V. II) y 2000 Kgs. (modelo III 220/380V).

Motores de puertas correderasLa base está formada por un moto-reductor de tornillo sinfín irreversible de diseño industrial, que garantiza una gran robustez. Equipado asimismo con un motor de corriente alterna con detector, para el control electrónico de la velocidad, que permite ajustar la fuerza antiaplastamiento.

Los finales de carrera son magnéticos, de fácil regulación mediante el ajuste de topes sobre la cremallera. Destaca por su fácil instalación, ya que basta con fijar el soporte sin ningún tipo de soldadura y colocar el accionador sobre éste, sujetándolo con un pasador R el cual no se podrá extraer sin antes retirar la tapa.

El sistema basculante del accionador (patentado) permite absorber todas las irregularidades de la cremallera y de la guía de la puerta. Existe una nueva versión autoventilada, con amortiguación electrónica de paro y arranque suave.

 

Sensores

Tenemos diferentes modelos de sensores a su disposicion;

SENSORES DE GAS

Instalación de Sensores de GasGeneralmente en las fábricas e industrias, suelen trabajar con diversos dispositivos para detectar cualquier tipo de fuga que pueda llegar a producir un accidente. No obstante debemos decir que si bien los detectores suelen ser muy útiles, y su utilización es obligatoria, debemos decir que en la actualidad lo que más se está utilizando son los sensores, ya que los mismos tienen la capacidad de alertar acerca de alto, dándonos tiempo a que podamos impedirlo. De esta manera debemos decir que en muchas industrias los sensores de gas son algo común, considerando que el gas es una sustancia peligrosísima, y de hecho en la actualidad, la utilización de sensores de gas en fabricas e industrias es una obligación legal con la que deben cumplir todas y cada una de ellas.

Ahora bien, para que podamos entender un poco de que se trata esto, podemos decir que los sensores de gas actúan y funcionan de la misma manera pero con la diferencia de que tienen una hipersensibilidad que los hace capaz de detectar una fuga de gas cuando la misma es muy pequeña y esto nos ayuda principalmente a que podamos actuar para que la misma no crezca y se vuelva peligrosa para quienes están alrededor.

SENSORES DE LLUVIA

Instalación de sensor de lluviaUn sensor de lluvia es un dispositivo electrónico que cambia su valor de acuerdo con la precipitación de lluvia. Hay dos tipos principales de sensores de lluvia. El primero es un dispositivo que acumula agua y que esta conectado a un sistema automático de riego que provoca el apagado del sistema en caso de lluvia. Suelen utilizarse para vehículos pero también se puede instalar en jardines y en casas.

 

 

 

 

Camaras de Seguridad

Disponemos de servicio para instalar cámaras de seguridad en todo tipo de casas y empresas. Disponemos de una amplia gama de productos.

Las prestaciones de nuestros productos son:

  • Sistema de fácil manejo.
  • Conexión y desconexión sencila.
  • Posibilidad de ocultar la central para mayor seguridad ante un posible sabotaje
  • Módulo de comunicación de escucha con micrófono
  • Coacción, agresión, alarmas técnicas, aperturas de puertas.
  • Dispositivos vía radio, sin cables.
  • Módulo de comunicación GSM/GPRS para evitar cortes de línea

Trabajamos con el mejor distribuidor autorizado: ADT

Y no olvide que si necesita un electricista urgentemente puede contactar con nuestros compañeros de Electricistas 24 horas Valencia.

Contamos con un grupo de electricistas profesionales en la provincia de Alicante, para más información visita nuestro post de electricistas Alicante

Si necesita un electricista en Zaragoza, puede contar con nuestro equipo especializado de Zaragoza.