Autonomos 24 Horas Somos una empresa compuesta por autónomos 24 horas. Habitualmente trabajamos en el sector cerrajero, fontanero y de la electricidad. Nos dedicamos a solventar cualquier avería en general que le surja. Esto conlleva otros trabajos aparejados. Usted no tiene de qué preocuparse porque en estos casos nuestra empresa puede  buscarle un especialista para cada tarea que necesite:

  • Cristalería.
  • Carpintería.
  • Informática en general, mantenimientos vía telefónica.
  • Albañilería.
  • Decoración de viviendas.
  • Cocinas, baños.
  • Armarios empotrados.
  • Pladur, estanterías de escayola, techos, columnas, desmontables.

Pongamos por ejemplo que usted nos solicita un servicio de reparación de su portero automático. El cerrajero 24h se desplaza para ver en qué estado se encuentra el portero automático. Por desgracia comprueba que ha sido objeto de un acto vandálico y no tiene solución. Hay que sustituirlo por otro. El cerrajero 24 horas le mostrará un catálogo de porteros automáticos. En caso de que no le convenga ningún modelo del que tengamos disponible en el momento, nos comprometemos a tener el que desee en menos de 24 horas. Tenemos excelentes contactos con los proveedores de automatismos de primeras marcas. Una cuestión a tener en cuenta es que el portero está incrustado en mármol y esta pieza ha sido dañada también por el vándalo. Pues bien, el cerrajero 24h le informa al cliente que podría buscar un marmolista que realizara en cambio de mármol y de paso, cortara a medida el hueco necesario para el nuevo portero automático.

Así pues, al decidirse a confiar en nuestra empresa Autónomos 24h, usted está asegurándose un servicio integral de calidad. Nos dedicamos a las averías en general, instalaciones y mantenimiento.

Imagínese que llama a nuestro fontanero 24h porque ha tenido una fuga. Lamentablemente el parquet se ha dañado también. No se preocupe porque en nuestra empresa “matamos dos pájaros de un tiro”. Nos coordinamos el fontanero24h y el especialista en colocación de parquet para que en un corto periodo de tiempo su casa quede como si nunca hubiera pasado nada.

Nuestra metodología de trabajo permite combinar varios servicios 24 horas a la vez. La rapidez y la eficacia son nuestros objetivos. Además al contratar varios servicios a la vez, ahorrará en tiempo y en dinero. Somos autónomos 24h baratos. Trabajamos por un precio justo, acorde a las circunstancias que nos rodean.

Todos los materiales que utilizamos para reparar o para instalar son de primera calidad. Nos aseguramos de que cumplen con las normas UE que regulan los estándares de calidad y de fabricación. De este modo sabemos que no vamos a tener ningún problema. De todas formas, nuestra empresa está sujeta al Arbitraje de Consumo. Somos responsables de todo trabajo que realizamos. Respondemos rápido ante cualquier incidencia que tenga. Actuamos conforme a ley. Somos autónomos 24h de total confianza. Pida su presupuesto personalizado sin compromiso. Le responderemos con inmediatez.