Contamos con profesionales especializados (Persianeros Valencia) en puertas y persianas. Realizamos trabajos de instalación y reparación de: puertas acorazadas, puertas enrollables, puertas batientes, puertas seccionales, puertas basculantes. persianas domesticas y persianas industriales. Solucionamos su problema en el menor tiempo posible. Servicios urgentes y no urgentes.

Instalación de puertas y persianas

 

PUERTAS ACORAZADAS

Instalan Puertas acorazadasLa seguridad se duplica: dos cerraduras, doble protección. La cerradura de doble paletón es extremadamente robusta y está dotada de un bloque intercambiable “MIA”. Un sistema patentado que permite sustituir sus llaves sin tener que sustituir toda la cerradura. En caso de robo, extravío o sospecha de copia de las llaves, basta sustituir el viejo bloque central de serie con otro que lleva un nuevo juego de llaves. Se trata de una operación muy rápida y sencilla que cualquiera puede realizar en su casa utilizando simplemente un destornillador. La puerta correctamente instalada asegura un aislamiento acústico de 33 dB según la norma EN 140, y una permeabilidad al aire de clase A2 según la norma EN 86.

Nota: los valores de aislamiento acústico están medidos en laboratorio según las normas mencionadas anteriormente. Los valores medidos en obra podrían no alcanzar Puertas acorazadas de máxima seguridadlos mismos que los obtenidos en laboratorio a causa de imperfecciones en el montaje o de la obra en general.

La puerta va provista con marco de acero y las visagras van provistas con una protección de espolones fijos que colocados en los orificios correspondientes del marco, bloquean la puerta e impiden el desencajado. La parte superior lleva un asta de de seguridad y en la parte inferior un desviador block. Con estos dos dispositivos, con cada vuelta de llave, se insertan en el marco, bloqueando la puerta y haciendo que sea aún más segura. La cerradura de doble paletón es de las más seguras del mercado y eficaz, ya que la llave va perfilada a dos lados. La puerta dierre aumenta la seguridad también, por su chapa antitaladro y anti-extracción de acero, que protege la cerradura ante cualquier intento de forzamiento, y al bloque intercambiable.

PUERTAS ENROLLABLES

Somos una empresa líder en el sector del cerramiento, nuestros productos se caracterizan por estar elaborados con materiales de alta calidad y presentar un perfecto acabado.

Instalación de puertas enrollables Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días de año, atendemos urgencias y no urgencias en toda la provincia. Se garantiza atención personalizada, profesional y eficaz.

Trabajamos de manera directa con el cliente ya que no somos intermediarios, exponga y aclare sus dudas directamente con el Persianista, estaremos gustosos de atenderle.

Las instalaciones de persianas nuevas y automatismos se efectúan en plazos de 48-36 horas siempre que no se trate de Urgencia, en tal caso se realizará en el mismo día, siempre que se los pedidos se hagan según el protocolo de la empresa.

Esta opción de cerramiento de garaje se asemeja a una persiana de las comúnmente usadas en ventanas. La puerta se compone de una serie de lamas machambradas que se recogen enrolladas sobre un eje de disposición superior sobre el marco de la puerta. Las lamas pueden ser de acero o aluminio y en ambos casos pueden ser lacadas o no. No ocupan más espacio lateral que el de una guía simple de apenas 5 cm, si bien requieren gran espacio superior sobre todo si van automatizadas para alojar el “rollo” de lamas y su motor. Su automatización se realiza mediante motores de eje incluidos en el cajón de recogida.

A lo largo de nuestro trayecto empresarial hemos realizado abundantes instalaciones y reparaciones de persianas que han satisfecho a nuestros clientes (pedir referencias). Contamos con personas capacitadas para responder a sus requerimientos y Persianistas 24 horas ayudarlo en la instalación de cualquier tipo de persiana, persianas enrollables comerciales y de hogar, persianas con visibilidad (concha, micro-perforadas, troqueladas), persianas de aluminio, pvc, acero, valencianas, persianas de ballesta, etc.

También nos ocupamos de cambiar sus viejas persianas por nuevas. Contamos con servicio de retirada de las viejas. Brindamos un asesoramiento exclusivo, donde usted podrá elegir la solución más adecuada a su necesidad estética y funcional. Contamos con un equipo de técnicos persianistas altamente capacitados y muy bien equipados en cuanto a herramientas de trabajo, lo que asegura la calidad y agilidad para el desarrollo de soluciones en lo que concierne a sus persianas.

PUERTAS CORREDERAS

Las puertas correderas alcanzan el máximo grado de utilidad y perfecto rendimiento por su esmerado diseño y altísima calidad de sus materiales de fabricación.

Dicha elaboración consiste en la realización de un bastidor perimetral con perfiles de aluminio extrusionado de 3 mm. de espesor, en cuyo interior se alojan los paneles necesarios, en el acabado escogido. La confección se realiza con todos sus componentes a juego (tipo de panel, perfilería de aluminio, color, etc.). Todos nuestros artículos se suministran a la medida necesaria, en formato tipo kit para su ensamblaje de una forma sencilla y práctica.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

PANELES

Posibilidad de combinación entre tipos de panel y acabado de la perfilería para configurar el diseño que cada cliente realice, bien sea en chapa, madera o panel de corcho.

  • Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color Estándar Blanco RAL 9010/Marrón RAL 8014. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)
  • Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color Estándar Blanco RAL 9010. (Posibilidad de cualquier color carta RAL)
  • Panel acanalado horizontal, gofrado leño exterior, en color imitación de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro. (En cancelas correderas, opcional cara interior lacada en tono marrón).
  • Panel decorativo con estampación a cuarterones, en color imitación de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro. (En cancelas correderas, opcional cara interior lacada en tono marrón).
MODO DE APERTURA

El tipo de apertura es deslizante mediante un carril guía, el cual se puede empotrar en el pavimento o atornillar en superficie. El modo de funcionamiento puede ser manual o automático. La automatización de esta tipología se efectúa mediante la motorización con transmisión a corona dentada y movimiento mediante cremallera longitudinal.

PERFILERIA
  • Perfilería de aluminio a juego con los paneles de colores estándar reseñados anteriormente (Blanco RAL 9010, Marrón RAL 8014, Imitaciones de madera Acacia Nudos y Nogal Oscuro).
  • Consultar posibilidad para cualquier color de la carta RAL en la perfilería.
COMPLEMENTOS
  • Cremallera de nylon instalada en bastidor (para automatismo).
  • Cerradura con frente inoxidable de serie en todas las cancelas correderas.
  • Asa interior, interior/exterior o sin ellas, opcionalmente.

Todo esto y mucho más en cerrajeros Valencia autónomos.

PUERTAS BATIENTES

Instalación de puertas batientesLa puerta batiente, no es una solución frecuente para el cerramiento de un garaje dado que ocupa espacio en su movimiento de cierre. Pueden usarse no obstante en garajes de grandes dimensiones donde el movimiento de la puerta no interfiera con el aparcamiento del vehículo.

No obstante este sistema de puerta funciona muy bien para comunidades donde hay muchos vecinos.

PUERTAS SECCIONALES

Persianistas AutonomosLas puertas seccionales se identifican claramente por la calidad de todos sus componentes, todos ellos de serie (ver características), que unido a los más modernos procedimientos de fabricación dan como resultado aunar la belleza y el diseño a la resistencia y durabilidad de nuestros productos.

La posibilidad de personalizar su puerta, así como la amplia gama de complementos que podemos proporcionarles, nos sitúan en la mejor posición para ofrecerles la puerta seccional que mejor se adapte a su estilo personal.

PUERTAS BASCULANTES

Puerta de garaje para uso residencial, comunitario o industrial, compensada con dos cables y un contrapeso único que impide su caída en caso de rotura de funcionamiento manual ligero y silencioso o automático.

Persianistas instalan puertas basculantesModelo residencial o comunitario: Basculante en dos hojas revestida con perfiles JAM, aluminio, chapa lisa o perforada, etc.

Las puertas basculantes se componen de un solo plano, generalmente de chapa simple, que “bascula” sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante “roldanas” deslizantes, a lo largo de guías laterales, que suben o bajan suspendidas de “cables de acero laterales” sujetos a un sistema de poleas para la compensación del peso de la puerta.

Esta compensación de la puerta se consigue bien mediante “muelles” (basculante de muelles) o mediante “contrapesos” (basculante de contrapesos). La puerta al bascular ocupa un espacio interior y otro exterior quedando finalmente suspendida en la parte superior del marco repartiendo mitad de la puerta fuera y dentro del mismo. En el caso de compensación de pesos mediante muelles, éstos pueden disponerse en la parte superior de la puerta (“muelles arriba”) o en cada lado de la puerta (“muelles laterales”).

Los muelles pueden perder elasticidad al cabo de un cierto tiempo si bien ocupan menos espacio que los contrapesos que pueden ocupar entre 15 y 30 cm laterales según el peso y dimensiones de la puerta. La automatización de estas puertas se realiza mediante “motores de centro de puerta” adosados a la cara interior de la misma y complementados con “barras de torsión” y “pletinas telescópicas” que pivotan lateralmente sobre las roldanas. Es un sistema complejo que requiere alto nivel de especialización del especialista montador.

Puerta de garaje basculante práctica, elegante, silenciosa e ideal para uso residencial.

Persianistas montan puertasSISTEMA DE APERTURA SIN GUÍAS AL TECHO

Su mecanismo de apertura permite una fácil instalación y un perfecto funcionamiento sin necesidad de anclaje al techo.

La puerta basculante se fabrica ajustándose exactamente a cualquier dimensión, en acabado galvanizado o color blanco. FABRICACIÓN A MEDIDA

MÁXIMA CALIDAD

Marcos, hoja, guías y chapa plegada de acero galvanizado.

  • Perfecto equilibrado de la hoja mediante barra estabilizadora.
  • Amortiguación y equilibrado de fuerza mediante muelles laterales de tensión regulable de acero de 1ª calidad.
  • Todas nuestras puertas incorporan rejilla de ventilación.
  • Ensamblado mediante soldadura por puntos, sin remaches en puertas con acabado galvanizado.
  • Cierre mediante cerradura con manivela, doble pasador a ambos lados y condena interior.
  • Opción de portón peatonal inscrito en la puerta.

PERSIANAS DOMESTICAS

Nuestros profesionales podrán reparar o instalar las persianas o toldos de su vivienda, utilizando los mejores materiales del mercado. Instalación de todo tipo de persianas, tanto manuales como motorizadas: PVC, aluminio, aluminio térmico, aluminio extrusionado (seguridad),etc.

  • Sustitución de paños de persiana
  • Persianas venecianas
  • Reparación de persianas rotas o averiadas:
  • Sustitución de cintas, poleas, tirantillas, espigas, recogedor, soportes, ejes, cable de torno…
  • Sustitución de lamas rotas o deterioradas

Reparación o sustitución de motores de persianas eléctricas

  • Regulación de finales de carrera en persianas motorizadas.
  • La instalación podrá ser tanto tradicional con tecla o vía radio. La primera opción habría que hacer obra para tirar el cable y empotrar la caja del pulsador, mientras que en la segunda, no, instalamos una centralita para activar la persiana por control remoto vía radio, sin cables, solamente se coloca el pulsador pegado o atornillado a donde el cliente prefiera.
  • También instalamos detectores de presencia, lluvia, viento, programación, etc.

CERRADURAS Y CIERRES DE PERSIANA

Cierres de seguridad para la protección de comercios, residencias e industrias. Cualquiera de nuestros técnicos cerrajeros se desplazan en unidades móviles desde donde pueden disponer de la herramienta usual que le permite la pronta realización de su trabajo sin dificultad alguna, así como de algunos materiales de uso corriente.

Cierres para persiana enrollable, puerta basculante, ballesta. Cerraduras de barras laterales. Abrazaderas para ballestas. cisa, tesa, sag, mul-t-lock,fichet, ezcurra, sidese, lince, mcm, arco, cr, dorlet, fiam, fontaine, inceca, ital, medeco, mia, mottura, potent, tecsesa, tover, arca soler, cerrajero fiam, inceca, kaba, sami, arcu, keymat, multlock, rue, sts, toy, azbe, cr, dorma, orengo, sag y otras marcas.

Nuestro equipo de persianas Valencia le instalaran cualquier tipo de persiana mencionada anteriormente a un precio económico.